Ortodoncia invisible SPARK
Gracias a la ortodoncia Spark podrás corregir tu sonrisa mediante unos alineadores transparentes que te puedes quitar para comer y lavarte los dientes. Esto hace que Spark sea uno de los métodos de ortodoncia más elegidos entre nuestros pacientes adultos.
¿Cómo funciona la ortodoncia Spark?
La ortodoncia Spark tiene como objetivo conseguir una mordida firme con una adecuada nivelación y nivelación de los dientes. Para ello, Spark se sirve de unos juegos de alineadores transparentes, uno en cada arcada, que el paciente debe ir cambiando cada 2 semanas, aproximadamente.
A lo largo del tratamiento, el paciente deberá utilizar un número concreto de férulas. Este número es mayor cuanto más severo sea su caso. La clave del éxito de este tratamiento está en dos factores: la planificación y el compromiso del paciente.
¿Qué problemas solucionan los alineadores Spark?
Con Spark solucionamos problemas relacionados con la alineación, nivelación y oclusión de tus dientes de una forma discreta y cómoda. Algunas de las maloclusiones que se tratan con este tipo de ortodoncia son: Apiñamiento, Mordida cruzada, Prognatismo o clase III, Retrognatia o clase III, Dientes torcidos, Diastemas o espacios entre dientes, Mordida abierta, Sobremordida.
Te llamamos
Envíanos tu nombre y número de contacto y nuestro equipo te llamará para aclarar tus dudas.